Lunes, 14 de noviembre de 2011

Ya hace varios días que no escribo, como siempre. Aquí estoy otro lunes más, trabajando hasta las siete de la tarde y desde las ocho y media de la mañana (aunque hoy estoy aquí desde las ocho y once, por temas del tren).

Sigo dándole vueltas a eso de vender la tablet de 10" y comprar una de 7"… no es que esté descontento del todo con ella, aunque está claro que su tamaño y su limitada duración de la batería no me hacen estar contento. He estado pensando en las características que tendría la tablet que me gustaría tener ahora mismo, teniendo en cuenta el precio que estoy dispuesto a pagar que es menos de 200€:

-          El sistema sin duda sería Android 3.0, aunque me conformaría con Android 2.3

-          La pantalla sería capacitiva multitáctil para poder hacer gestos inteligentes.

-          Con ranura para microSD-HC

-          Con Wi-Fi (sin ninguna duda, y si fuera 3G mejor).

-          Con procesador de doble núcleo de 1 Ghz.

-          Con 512 Mb de RAM

-          Con puerto USB (aunque pudiendo quitar y poner la microsd no es vital y no permite ser más fino)

Básicamente eso… no creo que lo encuentro por 160€ o menos… y por supuesto primero tendría que deshacerme de la tablet de 10". Seguiremos soñando y esperando que los de zenithink (la marca de mi tablet) se decidan a sacar alguna actualización para mi modelo, incluso quizá a ponerle Android 2.3 (este finde han sacado más actualizaciones para otros modelos… cabrones!). En fin, que aquí estoy, con tres horas y media por delante (no es tanto, verdad?? Luego está el regreso a casa!)


Comentarios (0)  Autor Asturel

Comentarios