Jueves, 22 de septiembre de 2011

Qué bonito sería disponer de media hora todas las mañanas para escribir un post… levantarme media hora antes para así escribir a primera hora de la mañana, revisar las noticias y comentar cosas interesantes… un apartado llamado “actualidad” en el que hablar de todas esas novedades… pero, no puede ser. Esta semana, debido a mi vicio (que podría ser peor, lo reconozco) por juego de tronos, me estoy yendo a dormir tarde y estoy dedicando solamente entre 5 y 6 horas al sueño. Por lo que si me diera por “quitarme” otra media hora me volvería majareta o caería enfermo (de hecho ahora mismo estoy bastante constipado).

Era sólo una idea, un pequeño sueño que aunque disponga de tiempo no voy a cumplir, porque al final me da palo ponerme a escribir, y al final me da rabia que miarroba sea así y que no haya alguna aplicación fácil y cómoda de usar, con una interface agradable, que me permita publicar justo después de escribir sin tener que copiar ni pegar ni preocuparme porque se cuelgue el navegar y se me borre todo (cosa que con Google chrome había pasado bastantes veces –Diox bendiga Firefox). Pues eso, que no dedicaré más tiempo al blog, o aunque lo hiciera sería temporal, como siempre. Creo que incluso cuando esté en el paro no le voy a dedicar más tiempo. Bueno, quizá algo más sí, pero tampoco una pasada.

De todas maneras, he estado pensando y me gustaría poner una cabecera que cambie cada vez que accedes a la página. En sí es fácil, creas un puñado de imágenes (unas 5 para comenzar) y sustituyes el código de la cabecera por uno que indique que vaya cambiando la imagen, recuerdo que lo busqué una vez, y en linklog es lo que tiene. Gracioso eso de link log… estaría bien tener algo así sólo mío… aunque estaría bastante desierto siempre… lo dicho, que miraré lo de las imágenes. Además estaría guay ir cambiando la cabecera y poner cosas interesantes (algo así como los doodles de Google pero en plan cutre).

Bueno, ya veremos cuando tengo un ratillo para hacer esos cambios.

 


Comentarios (0)  Autor Asturel

Comentarios