Jueves, 22 de septiembre de 2011

Han pasado ya nueve días desde el martes y trece, la última vez que escribí. Apenas se me ha pasado por la cabeza escribir en todos estos días, he estado liado con otras cosas. Y las noches las he tenido ocupadas viendo juego de tronos. Es un gustazo poder ver las series del tirón. Cuando la única limitación para seguir viendo capítulos es la falta de tiempo es lo mejor. De hecho ya sólo me quedan por ver dos episodios. La serie me está gustando mucho, engancha y aunque los capítulos son de una hora se me pasan volando. Recuerdo que al principio me resistía a verla porque me planteaba leer los libros… pero creo que de momento eso lo tengo descartado hasta dentro de bastante tiempo. Tengo muchos libros por leer y todavía estoy empezando la Hora del Ángel de Anne Rice, de hecho no le he dedicado más que dos ratos cortos.

Lo dicho, la serie merece la pena, aunque no sé nada de si es de temporada única, o si continuará este año, aunque supongo con los libros que hay debe dar para varias temporadas, no creo que se lo hayan ventilado todo en esta. Otra cosa que supongo es que debe haber un juego de rol de la saga, supongo que en inglés, porque es un mundo muy completo y épico, así como está el juego de cartas.

Cambiando de tema, ya me quedan solamente 7 días de trabajo… el viernes de la semana que viene será mi último día. Es el fin de una etapa. Y lo difícil comenzará entonces. La cosa está muy jodida y es muy difícil encontrar trabajo, pero espero que me salga algo de recursos humanos, porque teniendo ya algo de experiencia no creo que sea tan imposible como hace tres años, cuando era un retoño recién salido de la universidad. Joder, hay que ver cómo pasa el tiempo… y aquí sigo, sin trabajo estable y a la espera de quedarme en el paro… en fin, tiempos difíciles para los jóvenes.

Sin nada más que añadir me despido, seguiremos teniendo esperanzas por un mañana mejor ;)


Comentarios (0)  Autor Asturel

Comentarios