Martes, 13 de septiembre de 2011

Post personal, de esos de diario. Desde hace más de una semana estoy sin escribir nada en el blog. Bueno, ayer escribí lo del programa Glary, pero tampoco era nada del otro mundo, simplemente un par de imágenes para mostrar las diferencias, faltaría hacer un post en condiciones sobre el programa, no está mal, es un poco de todo pero se queda corta en algunas cosas… También estaría bien hacer un “mega-post” de software. A ver si esta noche me pongo.

Pues aquí estamos, ya queda menos para dejar de estar en este trabajo (lamentablemente). He escrito en mi pizarra una cuenta atrás de los días que quedan, hoy son 14 (laborables). Son tres semanas y en nada esta terminará, luego vendrá la siguiente y a continuación la última… el tiempo vuela. En nada estaré en el paro intentando encontrar trabajo. En fin, las cosas a veces no salen bien y hay que seguir intentándolo.

Ayer me enteré de que un amigo se independiza con su pareja. La verdad es que no se si sigue leyendo mi blog, creo que sí, pero por si acaso quería felicitarlo y desearle que todo le salga bien. Hace mucha ilusión comenzar algo así y me llena de alegría ver como una persona con la que he compartido buenos momento y que hace (así, de primer pensamiento y sin confirmarlo) más diez años que la conozco, se va a vivir con su pareja. Mis mejores deseos y mi felicitación, nuevamente. Ojala me llegue a mí pronto el momento, cada día vuelve a mi cabeza esa idea… no hay día en que no piense algo relacionado con eso, es casi obsesivo. Pero bueno, hay que tener paciencia.

Espero escribir más asiduamente en el blog (es el clásico deseo y propósito), ya no es falta de tiempo, sino falta de ganas y contenido. Aunque si lo pienso bien contenido debería tener de sobras… a ver si va a ser falta de ganas… en fin.

PD: ayer me enteré de que hace unos días murió el actor que hacía de Espartaco en la serie de Espartacus (aquella que comenté). Pues ha fallecido a los 39 años de cáncer. Es una lástima, y le dedico un pensamiento agradable a su espíritu.

 


Comentarios (0)  Autor Asturel

Comentarios