Lunes, 05 de septiembre de 2011

Otro lunes más... (creo que es la frase más escrita en este blog…) es una pasada cómo se van pasando las semanas, y con ellas, el tiempo que me queda aún en el trabajo en el que estoy. Este fin de semana ha sido un poco raro, con poco tiempo para mí, y regresar al trabajo con el respectivo madrugón se ha hecho un poco duro. Pero que le vamos a hacer, las cosas hay que hacerlas aunque ya sepamos que no van a conducir a nada… es tan desmotivador… pero en fin, ajo y agua.

Ayer comencé a leer “La hora del ángel” de Anne Rice, bueno, a decir verdad leí tres páginas en un momento que pude. Sabía de qué iba el libro y de momento sólo se ha presentado al protagonista, además de darse una pequeña pista de a qué se dedica. Tiene un nombre en clave, uno muy extraño. No lo recuerdo con exactitud pero tenía una palabra en inglés y otra en castellano, algo de zorro no sé qué… sin duda no me ha gustado mucho el nombre. Pero Anne Rice engancha, al menos lo hacía con las crónicas vampíricas, aún excediéndose con floridas y pesadas descripciones. Aunque quizá ahora que se ha vuelto ultra-religiosa su manera de escribir ha cambiado, no sé. En el niño Judío había algo que no me acababa de cuajar… pero pensé que era el tema de la historia. El libro parece llevadero y rápido de leer, creo que apenas excedía las trescientas páginas en un tamaño de letra bastante grande con un espaciado de líneas no menos generoso.

En fin, que la lectura de este libro es una de las “ilusiones de la semana”, una de las cosas que me hace gracia y me motiva a pensar en que pase esta semana. Este ejercicio es algo que me transmitieron en la jornada de bienestar en el trabajo que se hizo en el colegio de Psicólogos. Pues hace una par de semanas compré una pizarra de esas para escribir con rotuladores. Creo que ya lo expliqué una vez aquí, pero no lo recuerdo. La idea es simple, a finales de la semana se escribe en la pizarra tres cosas que ocurrirán en la semana siguiente y que nos hace ilusión que ocurran. De esta manera, siempre que lo veamos tendremos presente tres cosas que nos motivan a terminar esa semana. Es simple, tanto que parece absurdo, pero llevo tres semanas haciéndolo y es divertido; sobretodo cuando puedes cumplir con todo lo que habías escrito.

Por cierto, me gusta que en los últimos días estoy publicando cosas de manera regular. Sé que no son grandes posts pero al menos es algo. Primero los escribo en Word y luego los publico cuando tengo un ratillo. Incluso el viernes me fue imposible publicarlo y tuve que hacerlo el sábado indicando que lo había escrito el día anterior… (mierda de miarroba… tanto Blogger como Wordpress te dejaban publicar en el “pasado”, pero esto de miarroba no! Caca). Aunque echo en falta más publicaciones de “Software” y de “Cosas de Internet”. Todo a su debido tiempo, lo importante por ahora es no abandonar el Blog!


Comentarios (0)  Autor Asturel

Comentarios