Jueves, 05 de marzo de 2009
Hace unos días que dejó de funcionar el truco para el tonto-juego "pet society" de facebook. He intenado buscar el nuevo hack para ver si había una nueva manera de hacerlo. Cual ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado con semejante aberración.

Se trata de un video en el que el tal "Sebapeluso" explica que yendo a la dirección citada en la foto e introduciendo la información requerida se obrará el milagro de conseguir la pasta... Después de leer los campos del formulario "Tu mail" y a continuación el de "Tu Contraseña", no me queda más que pensar que esta alimaña (por no llamarlo hijo de puta) piensa que alguien será lo suficientemente gilipollas como para picar y enviarle los datos de su cuenta para que él, tan inteligentemente, pueda suplantar a alguien y hacer lo que le de real gana con su nueva cuenta. Obviamente lo único que he introducido en ese formulario ha sido un par de cosas para ver si las lee y piensa lo idiota que es por creer que alguien picará (aunque me temo que así será, porque gente que no sabe que hace cuando rellena formularios siempre la habrá). Le he dejado perlas del estilo: "Tu mail: [email protected]" o cosas así... no se, creo que se merece un buen palo.

Sobretodo teniendo en cuenta que esto en España es delito y que está penado con la cárcel. En fin, no creo que nadie que lea mi blog sea capaz de picar... pero por si acaso lo dejo aquí para que a nadie se le ocurra poner un solo dato verdadero. Os invito a llenarle de spam ese registro al que se envía el formulario. Solo reiniciad el ruter para cambiar la ip al terminar, no vaya a ser un hacker de la hostia (xD), dé con vosotros y os haga caquita el ordenador.

Os dejo la dirección del VIDEO y de la PÁGINA maravillosa...

PD: espero que esos dos links peten, es decir, que ambas páginas desaparezcan.

Actualización (0:50): pienso que poner esto aquí no es suficiente, así que he revisado a dónde conduce esa redirección de .tk y resulta que conduce a http://www.palimpalem.com/3/petsociety2009/. La web de palimpalem proporciona el servicio de crear una pagina web, así que me he puesto en contacto con ellos para explicarles lo que hace uno de sus usuarios, mediante el siguiente mail a su administrador:

"Me pongo en contacto con ustedes para hacerles saber que la persona que esta a cargo de la siguiente dirección: "http://www.palimpalem.com/3/petsociety2009/" es muy probable que este haciendo un uso fraudulento de su servicio, ya que el formulario que aparece al cargar esta dirección incita al usuario a introducir información privada relativa a un juego de Facebook para poder suplantar a dicha persona.
Ruego que hagan algo al respecto ya que no se puede permitir este tipo de actuación por poner en peligro la privacidad de las personas y sobretodo porque de producirse dicha actividad (suplantación de la identidad mediante secuestro de cuentas de correo) constituye un delito.
Muchas gracias."

Sinceramente espero que sirva de algo y que cierren esa página, aunque nada impide que la vuelva a abrir al siguiente día... quizá debería denunciarlo a la policía... a alguien le apetece?

Actualización (5 marzo 14:10): Ya he recibido respuesta del administrador del servicio web de palimpalem, y su actuación a sido contundente y adecuada:
"Buenos días,
Muchas gracias por la información.
he bloqueado la página.
Saludos
Martin
Palimpalem"

Estoy contento ^^ parece que ha servido de algo quejarse.
Comentarios (0)  Autor Asturel

Comentarios