Martes, 17 de febrero de 2009
Pues eso, que hoy este blog cumple 4 años!!! aquí, dando la brasa y colgando tonterías durante cuatro años... Ahora con un backup de todo por si algún día miarroba peta o si se cansan de mí o algo...
Fuera bromas, que me alegro mucho de haber sido constante con esto, de haber estado siempre aquí explicando mis cosas y compartiendo aficiones y gustos, amén de todas esas frikadas que me parecen interesantes. Pero sobretodo daros las gracias a los 4 gatos que me leeis cada día y que cuando abrís el navegador le dáis a mi blog a ver si he puesto algo nuevo/interesante. Gracias a todos!

Nada más que decir, a parte de que espero estar siempre aquí, tener el blog por muchos años, quizá darle algún cambio de nombre porque la voz de asturel quizá ya me empieza a parecer fuera de lugar (si es que alguna vez estuvo de lugar...), así que... quizá algún día mis hijos visiten mi blog... xD que friki soy. Bueno, un abrazo a todos!!!

PD: hoy también es el cumpleaños de mi cuñado, felicidades!!! a ver si lo celebramos conjuntamente con los colegas y nos pegamos unas buenas partidas de rol, VTES, Heroclix, Doom, Bang... lo que sea.


Comentarios (0)  Autor Asturel

Comentarios