Viernes, 19 de octubre de 2007

Ayer me fui a dormir a las 2 de la mañana, había ido de cena a un cumpleaños y bueno, regresé a esa hora.
Hoy me he levantado pronto, como se suele decir: he madrugado. Y no, no me refiero a las 8, ni a las 7 (que para mí ya sería levantarme antes de lo habitual) sino que me ha sonado el despertador a las 6:30 (y eso que no me he duchado... si no la hora hubiese sido las 6).

¿Por qué coño me levanto tan pronto un día que es fiesta (like cada viernes)? Pues bien, hay 2 cosas que mueven el mundo, o eso dicen los criminólogos: la pasión y el dinero. Si mi novia me hubiera estado esperando a esa hora al salir de la cama... seguramente me hubiera levantado igual; pero en este caso se trataba del dinero, del sucio y rastrero dinero. ¿La cantidad? 70 € por unas 2 o 3 horas de quedarme quieto.

Me explico de una vez. Recordáis algo de un experimento de la uni? de una resonancia magnética y tal? Pues resulta que el miércoles me llegó un mail confirmándome que tenía hoy ese experimento a las 8:15 en el Hospital clínic de Barcelona. Pues bien, me personifico allí a las 8.
Me estoy esperando hasta y cuarto... no llega nadie... digo "vamos a darles un ratillo de "se ha estropeado el metro", por si a caso". Las 8:30... y allí no aparecía ni Cristo en cazadora (porque encima hacía rasquilla). Llamo a la pava del experimento, su móvil fuera de servicio... Me empiezo a rayar sobre si era ese el día...

8:45... suena mi motorola (ese precioso k1 Muchas risas):
- ¿Si?
- Hola? Me has llamado hace un rato?
- Sí, soy Nombre+Apellido, de lo del experimento de la resonancia
- ¿Como?
- Que soy Nombre+Apellido, de la ub, por lo de la resonancia. ¿No habíamos quedado hoy para eso?
-...
-...
- ¿No has recibido mi email?
- ¿Qué email? Yo he mirado el correo esta mañana antes de venir y no tenía nada...
- Ay, pues no sabes cuanto lo siento, pero al final no se hace... no me digas que...
- Sí, ya estoy aquí
- Pues yo te lo envié, eh? Quizá te fue a la carpeta de spam
-... (siempre he recibido sus mails... en la bandeja de entrada)
- Bueno, pues lo siento mucho, ya te avisaremos cuando se pueda hacer
-...
- De verdad, me sabe muy mal
- Bueno, ahora ya está.
- Lo siento, ya hablaremos
- Adew

Fin de conversación. Me he tenido que volver en metro y tren, en ayunas y con sentimiento de fracaso.

En casa he revisado el misterioso mail... Nada en gmail... la cuenta que usaba con ella todas las veces. Y entonces pienso... "A que ha sido tan lerda de equivocarse y enviarlo a [email protected], en lugar de "@gmail...". Abro mi hotmail... en efecto... he dado en el clavo... En fin... que se le va a hacer...

Bueno, lo que voy a hacer es escribirle un mail diciéndole su error e indicándole que ya no cuente conmigo para el experimento, algo que debía haber sido el 8 de octubre y que se ha ido retrasando y ahora me dice que será en noviembre... pues que quieres que te diga... a la mierda. Le diré para el de 40€ que es en la uni, si me dice que no pues nada, pasaré del tema y punto, no me va de ahí.

Cosas buenas: todo lo que puse a bajar ayer en emule ya se me ha descargado, en una noche. Es que ayer renové servidores y toqué algunas cosillas de la config (como ofuscar la conexión para que mi proveedor de internet no sepa que uso un emule y no me cape la conexión :P)

Pues eso gente, es viernes y... tengo todo el mundo para mí Muchas risas (y unas 100 páginas por leer para un examen del martes... pero salvo eso... soy el puto máster Para alabar al master)

otra cosa mala: cancelada la roleada de este sábado... mierda!


Comentarios (0)  Autor Asturel

Comentarios