Lunes, 06 de febrero de 2012

Otro lunes más. Cada vez se hace más complicado esto de reanudar la semana. Los fines de semana suponen un descanso y un alivio pero los domingos por la tarde se entristecen al pensar en el madrugón del día siguiente y su jornada maratoniana.

Ayer dediqué un buen rato a intentar hacer que el programa de descargas directas JDownloader me metiera los captchas de uploaded.to él solito (en relación al post anterior en el que me cago en la madre que los parió). Pues no conseguí mi propósito y el servicio de descarga directa se bloquea con cada intento de descarga fallido, lo que me obliga a reiniciar el router o a tener que esperar...

Por cierto, alguna de las personas que me conoce tiene la primera temporada (o incluso las siguientes) de Bones al completo?? Lo digo porque me ahorraría muchísimo trabajo y tiempo!

Otro tema, (hay que ver la de temas que mezclo en el mismo post, luego no me extraña que no sepa qué etiqueta ponerle. Menos mal que creo que en Blogger se puede usar más de una etiqueta en cada post Muchas risas) hoy puede verse en mi blog que quedan solamente 10 días para que cierre definitivamente este blog y me cambie a otro servicio. Ya tengo ganas, de hecho hace ya bastantes días que tengo ganas. Podría haberme cambiado ya pero creo que es mucho más simbólico (aprovechando que estaba tan cercano en el tiempo) hacer el cambio coincidiendo con el día en que inauguré el blog hace ya 7 años. Son muchos años escribiendo mis cosas, y aunque he pasado épocas más activas y etapas en las que escribía cosas más personales, siempre he intentado ir poniendo cosas mías; al fin y al cabo es mi blog no?

Bueno, permaneced atentos al cambio. El último día haré un último post de despedida y enlazaré el nuevo sitio.

PD: veis, este post es "diario personal", "cosas de internet" y "metablog" todo en uno.


Comentarios (0)  Autor Asturel

Comentarios