Domingo, 05 de febrero de 2012

Esta tarde hemos disfrutado del visionado de un capítulo de la serie Bones. Hace muy poquito que hemos empezado a verla y si hubiésemos comenzado a verla el mes pasado estoy seguro de que ya tendría toda la primera temporada y parte de la segunda... Pero no, estamos en la fecha que estamos y Megaupload, Megavídeo, Rapidshare y otros ya son historia, son parte del recuerdo.

Es cierto que buscando muy poquito se pueden encontrar lugares distintos de Cinetube y Seriesyonkis es los que todavía se puede acceder a series y películas pero de verlas de manera online ya nos podemos ir despidiendo. De momento no he encontrado ni un sólo servicio masivo en el que se haya subido películas o series para verlas online.

Ahora mismo, por lo poco que he podido encontrar, parece que el protagonista del momento es uploaded.to una página alemana (parece) de lo más mierdosa. Además de que sus putos captchas no son reconocidos de manera automática por jdownloader por lo que tengo que estar esperando a que se baje cada archivo para poner el nuevo captcha, además de eso me encuentro con que da errores de lo más estúpidos e inesperados, por no hablar que limita la velocidad de descarga a 50 kb/s míseros o 100 Kb/s igual de ridículos en el caso de que estés registrado con cuenta "free".

Esta tarde hemos vivido un auténtico calvario para intentar ver otro capítulo de Bones. Una sucesión de captchas (creo que lo hemos introducido unas 30 veces), mensajes de error, mensajes de límite de descargas y booteos del router. Finalmente no hemos podido ver ningún capítulo porque a esas velocidades de descarga nos tardaba demasiado en bajar como para poder verlo al mismo tiempo.

Total, que es una mierda cómo está el tema de las descargas, nada que ver con megaupload, que iba como la seda descargando a 600-1000 kb/s. Sueño con el día en que MU vuelva o algún otro servicio homologo aparezca.


Comentarios (0)  Autor Asturel

Comentarios