Lunes, 23 de enero de 2012

Comienza otra semana, ya solamente queda una y media para que termine el mes. Este mes con eso de las fiestas se ha pasado rápido, aunque haya tenido que trabajarlo entero, solamente tuve festivo el día de reyes (el 6). Queda poco para que llegue el día del aniversario bloguero y ya he puesto un contador para que vaya haciendo la cuenta atrás.

Ayer estuve haciendo pruebas con Blogger y Wordpress y la verdad que eso de que Wordpress no me deje poner widgets de java… es bastante mierda, tanto que el mismo contador que he puesto aquí en mi@ y en Blogger no he podido ponerlo en WP. Va a ser complicado decidir, porque aunque la aplicación móvil de wp me parece mejor… el tema de los widgets sin java es bastante limitante… teniendo en cuenta las cosas tan chulas que hay por ahí para añadir (creo que no se podía añadir ni siquiera flash!). El que tampoco se pueda crear la plantilla personalizada que se quiera también es un punto en contra de wp… así que de momento creo que la balanza está inclinada del lado de Blogger, que encima es un producto Google.

Ya veremos qué decido, de momento he de seguir publicando aquí, a ver si aumento el número de posts! Un último esfuerzo!!!


Comentarios (0)  Autor Asturel

Comentarios