Martes, 29 de noviembre de 2011

No hay duda de que el lunes es el día más duro de toda la semana. Y esta no hay ningún día de formación ni nada que pueda hacer pensar en mínimo descanso. No señor, hoy cada día es laborable y hay que cumplir con todas y cada una de las horas que toca.

Atrás queda ya el fin de semana y no he escrito nada. No he ni abierto el blog. Apenas escribo algo en facebook y mis publicaciones de twitter son las que puedo ir haciendo desde el móvil cuando estoy por ahí. Así que en general estoy bastante desconectado de Internet, y todavía más de mis perfiles y mis cuentas.

La semana pasada, el jueves, aproveche que iba a estar "solo" para ver V de vendetta (cosa que intenté hacer unos días antes pero que me fue imposible al no tener la película (no importa porque aproveché para ver La herencia Valdemar II, la cual resultó ser un truño)). El caso es que vi la película y me gustó bastante, no estaba nada mal. La única pega era la voz del protagonista (Uve) que no me acabó de parecer apropiada, supongo que en la versión original está mejor ya que conociendo la voz de Hugo Waving seguro que queda mejor.

De la película destaco:

  • La ambientación en una distopía futura, muy parecida al régimen de control de la información de 1984 en la "el partido" controla todo lo que pasa. (por cierto tengo que descargarme adaptaciones al cine de la novela).
  • El personaje de la chica. Me gusta como está encarada la filosofía del personaje.
  • Ver de dónde ha surgido lo de las máscaras que se ha querido vincular al grupo "anonymus"

 

No me ha gustado o lo destaco negativamente:

  • Lo poco verosímil que resultan las capacidades aumentadas de Uve (el prota de la máscara) en relación a fuerza, reflejos y velocidad… y sobretodo en la escena del tiroteo final.
  • Lo larga que es la película, realmente se podría haber hecho lo mismo con 20 minutos menos.
  • La falta de un cierre de historia realmente significativo.

 

En fin, una película para ver por la tarde con palomitas, nada más. Me esperaba más, la verdad.

 


Comentarios (1)  Autor Asturel

Comentarios
Autor Azael
Jueves, 01 de diciembre de 2011 | 16:52

Como ves, solo comento de lo que se...jajaja de cine! Debi ser critico coño! Por cierto, ya tienes patinete? Seria un avance. Decirte que la obra original fue algo asi como Los Serrano de los comics. El tipo escribio el comic y avanzaba a salto de mata. Claro que Mr Moore puede hacer lo que quiera. El resultado, una obra que se ha de leer sin esperar una conclusion (para mi no la tiene). Lo mas impactante en esos dias podia ser cuando revienta el Big Ben, etc. Pero despues del 11S todo cambio. Debieron ser menos fieles y adaptarla a nuestra situacion actual... Entonces ser lesbiana era diferente, ... realmente una peli palomitera con ganas! Busca Guy Fawkes y sonrie ;) Estuve en Londres antes del estreno de la pelicula, un 5 de Noviembre y si se celebra su dia!!