Lunes, 07 de noviembre de 2011

Siete días después de haber instalado Ubuntu 11.10 y de haberlo probado, puedo decir que no me gusta. No sé si es Unity (el entorno de escritorio) pero no me ha acabado de molar. Creo que no me merece hacer la pena el cambio. Y es importante para mí que si un futuro vuelvo a tener ganas de probarlo que lea este post y así recuerde que lo probé y no me gustó.

No tengo tiempo para dedicarlo a trastear Ubuntu, a buscarme la vida para tenerlo todo como lo tenía con wXP. Quiero poder jugar a mis juegos sin tener que complicarme la vida y además tengo claro que uso software libre para todo, a excepción del SO (que con lo viejo que es tendrían que hacerlo libre!) y el paquete de ofimática. Así que querido Asturel del futuro, si vuelves a estas líneas con la idea de volver a ponerte Ubuntu, piensa en todo lo que tienes ahora y lo diferente que será si te instalas ese sistema operativo. Así que no lo hagas.

Y por mi parte lo que voy a hacer es aprovechar que he instalado los dos SO para formatear el disco duro e instalar la versión de 64bits de wXP. Es un lío, lo sé, pero podré disponer de los 4 GB de RAM que tiene mi ordenador y así lo dejaré todo limpio.


Comentarios (1)  Autor Asturel

Comentarios
Autor GORRE
Domingo, 13 de noviembre de 2011 | 19:33

Avanzado no, pero decir que el jDownloader es para linux, el foobar es otro tema.

Tienes juegos como el Wolfenstein ET o el Open arena, pero no he sabido encontrar un counter strike.

A mi la interfaz Unite tampoco me acaba de convencer, pero no le hago ascos y la verdad es que tras probarla desde hace dos meses, se me hace un engorro entrar en windows de nuevo.

Sobre el parque ofimatico estoy en google docs y si mucho me pides el libre office.

No echo en falta para nada el word, y windows solo lo echo de menos por algunos juegos "regalados" como el Cod MW2 o el lets4dead.