Lunes, 29 de agosto de 2011

Aquí estamos otro lunes más… a dos días de terminar el mes. De vuelta al trabajo, segunda semana. Hoy ya ha vuelto todo el mundo de vacaciones y la oficina ha vuelto a estar con todo el mundo. Quedan cuatro días hasta el fin de semana y tengo tantas ganas de que llegue que no veas lo que me ha costa esta mañana levantarme.

Ayer dediqué un ratillo a trastear la tablet, me faltan muchas horas de dedicación para que todo esté como a mi me gusta. Intento instalar firefox pero la aplicación del market es una mierda y las búsquedas no son por importancia ni te deja hacer filtros… y encima tampoco puedo descargar nada del market online porque me dice que no tengo ningún dispositivo asociado… poder descargar de ahí sería perfecto porque las búsquedas son mucho mejores y realmente puedo encontrar lo que quiero… Me planteo que quizá podría instalar un emulador de androide en el pc, vincular algún móvil y así quizá podría descargar desde la tablet… o descargar así los .apk no sé…tengo que dedicarle tiempo.

Esta es una gran pega de la zt 180v2, no sé cómo será con otras tablets como la de Acer o la de Motorola pero… no creo que sea tan rollo… en fin, que me gustaría poder dejar la tablet a mi gusto y así simplemente cogerla y usarla… que sí, que eso ya puedo hacerlo pero… el navegador no me gusta, preferiría tener firefox con todos mis marcadores.

A ver cuando tengo tiempo!


Comentarios (0)  Autor Asturel

Comentarios