Martes, 19 de enero de 2010
Buenas, he estado navegando un rato esperando a que se grabara un juego [El StarWars Empire at War Gold edition, un juego de estrategia en tiempo real. Lo he tenido que grabar en DVD porque así lo puedo guardar mejor y además en vista no me funciona, por lo que con Virtual Box cree un ordenador virtual con XP y ahora iba a ver si lo instalaba y podía jugar], a veces pongo en google cosas, frases concretas a ver que aparece y pierdo unos minutos navegando, esta vez ha sido "diario de un friki", y entre unas cosas y otras he topado con este blog: Diario de una friki. Hace ya más un año que nadie escribe nada, pero lo de los regalos me ha parecido curioso:

"Porque, como en todo, hay regalos ^^ (o sea, de los que hacen ilusión) y regalos ¬¬ (de lo que te acuerdas de la madre de quién te regala, aunque esa madre sea la tuya propia), pero tienen sus categorías.
  • El regalo “Woaw“, se llama así porque se te quedauna cara de sorpresa rematada con una gran sonrisa de idiota, y aparececuando el regalo te gusta y era algo totalmente inesperado… Mi granregalo “Woaw” es el piso o el coche (éste último lo llevo esperando desde primero de bachiller y ya este año termino la carrera… Gran chasco).
  • El regalo “oh, woaw“, es aquel regalo que cuandolo abres se te queda la cara de sorpresa pero con la boca en unapostura rara. Es ese regalo que cuando lo abres te quedas pensando “Seguro que si el regalo hubiera sido para tí no lo compras“. Esta categoría tiene varias subcategorías intrínsecas al regalo:
  1. Cosa útil: Es aquel regalo, oye que sí, que es útil… Pero que no hace ilusión encontrarlo al desenvolver el papel… Y que oye, casi mejor te lo compras tú.
  2. Cosa pseudo-útil: Son esos extraños objetos que la persona que te lo regala jura y perjura que son útilisimos, pero oye… Es más útil un bañador en el Everest, seguro, porque por mucho que lo mires y lo remires lo de la utilidad sigues sin verselo.
  3. Cosa horrible: No tienen otro nombre, son esosregalos que nada más verlos quieres pedir el ticket de la tienda paracambiarlo; y automáticamente te consuelas pensando, puede que en ebay lo quiera alguien.
  4. La Cosa: Es ese regalo que odías y delque no te puedes deshacer porque la persona que te lo ha regalado es detu círculo más íntimo… Lo siento te toca joderte, porque el regalo tesaldrá resistente y el perro no se lo querrá comer.
  • El regalo “Bueno-vale“, es un regalo que te deja indiferente. Eso sí, luego cuando lo comparas con cualquier de los regalos “oh,woaw” te parece mejor que cualquier otra cosa. Estos regalos suelen ser cosas un tanto impersonales: colonias,maquillaje, camisetas, guantes, bufandas… (A veces estos objetos puedenser regalos muy personales, pero… Cuando lo son, se nota).
  • El regalo “Con el corazón“, son los regalos típicos de las abuelas y los niños pequeños. Es ese regalo artesanal… Un dibujo, un jersey… A veces las novias regalan guantes o bufandas… (También pueden coincidir con La Cosa)."
Lo que quiero decir en este post es que los blogs muchas veces son abandonados sin explicaciones y eso es una lástima. Uno lleva años escribiendo y un día deja de escribir, simplemente ya no lo actualiza más y seguramente la gente se quede flipando y desilusionada. Porque no nos engañemos, Quién no ha cargado un blog esperando encontrar algo nuevo y entretenido? Yo el primero.Pero tranquilos, porque este Blog tiene caña para rato!!
Comentarios (0)  Autor Asturel

Comentarios