Martes, 13 de enero de 2009
o "Pa' cagarse en los pantalones". Bueno, algunos capítulos, tampoco exageremos. Bien, hace unos días descubrí esta serie de terror, en la que cada episodio cuenta una historia independiente con una duración de 45min aproximadamente. La serie cuenta con una única temporada ya que es del 2008, con 13 capítulos (el número maldito!!! jur...). El problema, según he podido leer en wikipedia y otros medios es que la serie se canceló tras el capítulo 8 y no se siguió emitiendo. Lo cual es una pena porque ALGUNOS de los episodios están muy bien.

Se trata de lo típico, al estilo masters of horror, cada capítulo está escrito y dirigido por personas diferentes, lo cual confiere a cada uno una personalidad única, un ritmo distinto y una manera de grabar diferente. Es por eso, como es lógico, que algunos capítulos me han encantado y otros los considero bastante pobres o simplemente basura. Hago un breve repaso:

01. "The sacrifice". La idea no estaba mal, el final un poco previsible. Supongo que le falta un poco de credibilidad a la historia y la manera de hacer de los personajes. Aprobado raspado.
02. "Spooked". Me gustó, me gustó mucho. El final puede dejar un pelín de insatisfación, pero está muy bien. Notable.
03. "Family Man". El mejor sin duda, me encantó, el final es una bomba, aunque un poco previsible los últimos minutos. Excelente!
04. "In Sickness and in Health". Fatal! No me gustó nada, totalmente sin sentido, trillado, falto de gracia... Suspenso!
05. "Eater". Muy bueno, el final un poco estúpido, pero hasta el final me gustó mucho. Notable.
06. "New year's day". Decepcionante... me esperaba mucho más de este capítulo, al ser de zombies. Otra manera de acercarse a esa realidad, pero... cogidas con pinzas muchas de las cosas que ocurren. Aprobado raspado.
07. "Community". No lo he visto. Me ha gustado mucho, me pensaba que el final sería pestoso pero al final se ha salvado. Creo que también le doy un excelente, aunque el final sea menos explosivo.
08. "Skin & bones". No lo he visto. Me ha encantado!!! Genial, creo que es el único que tiene un cierto Happy Ending. Muy bueno, me ha recordado a los mitos... aunque no sea propiamente de los mitos. Un excelente!

En fin, recomiendo la serie, aunque solo sea por lo poco que dura. Me quedaré con ganas de ver esos 5 capítulos que faltan. Aunque quizá hay esperanza porque en wikipedia dice que en el Poland los emitieron todos, y que en la MBC también los emitieron todos... así que quizá los pueda encontrar por ahí.

De todas maneras miraré también de hacerme con Masters of Horror, que cuenta con 2 temporadas y que es más o menos parecido.

PD: En taringa encontré los 8 episodios de Fear Itself. Recordemos: taringa+rapget= Locura!!!

Comentarios (1)  Autor Asturel

Comentarios
Autor GORRE
Mi?rcoles, 14 de enero de 2009 | 2:54
Buenas,

Casualmente empece hace poco con la serie que comentas. He encontrado los capitulos del 1-13. As? que si te falta alguno puedes cargarlo de mi casa o te doy las rese?as del burrito.