Mi?rcoles, 29 de octubre de 2008
Hoy me ha tocado bien los huevos microsoft. Siempre he sido muy cuidadoso ante los burdos intentos de mi asistente de actualización para colarme este puto parche. Estoy a favor de los parches, pienso que son buenos. Ocurre que, como todos los programas, windows tiene toda clase de problemas de programación, sobretodo los de seguridad. Es por eso que uno no puede simplemente deshabilitar el asistente de actualizaciones y esperar no tener problemas con virus nunca. Es mejor aprovecharlos.

Lo que si que no se puede hacer es ponerlo para que se descarguen e instalen de manera automática, porque es entonces cuando te cuelan esta mierda de parche. Bajo el nombre de "Programa de ventajas de windows original (KB905474)" este parche que instala dos programas te toca las narices desde que enciendes el ordenador. Amablemente te notifica que tu versión de windows "podría" ser una falsificación. Además de eso, para tocar las narices te quita el fondo de escritorio y lo pone negro. Cada x tiempo vuelve a hacer lo mismo. Te notifica esa gran noticia que no sabías y te quita el fondo de escritorio.

Pues ha ocurrido hoy, que sin darme cuenta, cuando estaba trasteando cosas le he dado sin querer a instalar. Rápidamente le he dado a cancelar y aparentemente se ha detenido la instalación. Después he apagado el ordenador y me he ido de casa.

Cuando esta tarde he vuelto a casa y he encendido el ordenador me he encontrado con la plasta, con la puta mierda del parche instalado. Rápidamente me he puesto a buscar la manera de quitarlo. Y al poco rato he logrado quitarlo totalmente. Simplemente hay que bajar un programa llamado RemoveWGA, descomprimirlo, ejecutarlo y responder a las preguntas que te hace: "He detectado el parche en tu ordena.... quieres que lo quite???? -A ver, no te he ejecutado? Imbécil, claro que sí-. Para quitarlo necesito reiniciar... quieres reiniciar? -Mmm... tu qué crees?? quiero dejar de ver ese puto mensaje ahora mismo!".

He reiniciado, el ordena se ha quedado colgado en la página de "cerrando sesión", lo he apagado con el botón. Lo he encendido y el programa me ha informado que me había quitado el puto parche. Para limpiar el registro he usado nuestro ya conocido CCleaner (descárgalo si no lo tienes).


Comentarios (1)  Autor Asturel

Comentarios
Autor Anonimo
Mi?rcoles, 20 de mayo de 2009 | 10:47
JAJAJAJAJA!! Me a encantado tu post y sobre todo la manera en la que te expresas, xq si.. hablemos claramente, menuda mierda de parche d los cojones estoy en tu misma situacion. Lo peor d mi caso es que son ordenadores del curro recien comprados, les instalo el windows q traen en el disco, todo legal con su serial y todo y lo primero que hago es actualizar el sistema. Me instala todas las actualizaciones de seguridad por lo que entiendo que el serial del pc le gusta. La sorpresa viene cuando al reinicar, se me abre el puto "notificaciones del programa de jodidas ventajas de Windows otiginal" (q me las pelan) y se queda colgado finalizando instalaci?n, he repetido el paso con otros 3 ordenadores nuevos. llevan mas d una hora en el mismo sitio, colgados.. xq cuelgan un parche que ni tan solo funciona y lo unico q hace es putearte. Supongo que hay que dar las gracias a super Microsoft y su manera de hacer las cosas!!

Gracias x putearme!