Domingo, 26 de octubre de 2008
Así tendría que llamarse a este clase de videos. Todos hemos conocido (al menos así debería ser) esos maravillosos libros de "Escoge tu propia aventura". Para el que no los conozca eran una línea de libros de aventuras en los que al final de cada escena se planteaba una pregunta al lector, el cual tenía que escoger, normalmente entre dos opciones. Más o menos así:

"Tras investigar en el desván de la casa abandonada escuchas un extraño ruído que viene del piso inferior. Qué haces?
Si bajas a investigar el extraño ruído pasa a la página X.
Si prefieres escapar por la ventana pasa a la página Y."

Podríamos decir que eran como un juego de rol en el que el lector adquiría una cierta capacidad de escoger lo que sucede en la trama. Algunos finales terminaban bien, otros terminaban en incertidumbre, y otros terminaban en la muerte.

Resulta que navegando nuevamente por esas páginas de contenidos varios he encontrado esta video-aventura, nada más y nada menos que de la temática zombie. al empezar a ver el video se ve unos 2 minutos de secuencia, despues te plantea la pregunta sobre qué quieres hacer, después se ve otro clip de video y se ve las consecuencias, que pueden llevar a una nueva pregunta o a la horrible muerte provocada por los zombis.

EL video permite una opción que es "Capítulos" en la que puedes volver a un punto concreto si te han matado, para no tener que volverse a tragar todo el video. Me costó un poco llegar hasta el final sobreviviendo, quién iba a pensar que haciendo las cosas que uno cree correctas (y no doy pistas) iba a acabar muriendo... en fin, probadlo vosotros mismos y a ver que os parece. Es, al menos, curioso.

VIDEO-AVENTURA



(Nota: a mí en el firefox me dio problemas, tuve que verlo en exlorer (noooo!!!!). Debajo del "DISCLAMER" debería verse una barra que carga el video, si no se te ve... considera el verlo con el explorer. Lo siento, ya sabes que no recomendaría usarlo jamás... pero es caso excepcional.)
(NOTA2: atención, que se puede ver el firefox!!! cierra el puto explorer, o no lo abras. Cuando estés en la página del video dale a F11, o ves a "ver>pantalla completa" para ponerlo en pantalla completa. De esa manera podrás ver la barra de carga y el boto "BEGIN".

Comentarios (2)  Autor Asturel

Comentarios
Autor sk8182
Domingo, 26 de octubre de 2008 | 21:09
Ha costado pero salvado, habia solo una cosa clara: DEJA A LA TULLIDA?????? jajaja xD
Autor GORRE
Lunes, 27 de octubre de 2008 | 16:50
Buenas,

Aun no lo he mirado (esta cartando) pero me parece que el problema de la barra de carga, viene dado porque la imagen de video es muy grande y el navegador esta forzado para que no haya scroll. As? que si tienes muchos menus que reducen tu visibilidad, te pierdes la parte de abajo.

Exprolrer, como es una requeteputa mierda, debe pasarse esa parte del codigo por el forro.