Lunes, 02 de julio de 2007
Lo del miedo lo digo por la instalaci?n, no por el juego en s? (aunque me parece muy logrado todo ^^).

La odisea empez? ayer cuando mi primo me trajo el juego para que me lo grabara... Sencillo: hago una copia en DVD, la instalo y juego... (baj?ndome parche, quiz?).

Vale, copio el juego sin problemas, lo meto, instalo y... problemas, da un error raro, le digo que "reintente" lo hace pero al final se pencha y joder... nada... lo quito, reinicio, borro y vuelvo a intentar. Nada, el mismo error, me canso y saco el DVD y meto el de mi primo, le doy a reintentar y nada, instala en un plis.

Bueno, la cosa parece resuelta (nada m?s lejos de la realidad). No va... lo parcheo. Vale, se ejecuta... se ve todo negro... se ve el cursor y el resto negro :S

Que raro... quiz? tenga que actualizar los drivers de video o algo... busco info en internet, resulta que el juego tiene un bug que no permite usarlo en pantallas panor?micas (como la de mi port?til...) me bajo la versi?n 1.08 que corrige ese bug (300 MB de actualizaci?n... joder). La instalo... lo pruebo. De puta madre, ahora me dice que el DVD es pirata y tal... mierda. Desisto y lo env?o a la mierda, desinstalo. Se me ocurre una idea, ponerlo en el ordenador de arriba, que seguro que funciona.

Problema base: no tiene lector de DVD.
Soluci?n que se me ocurre: hacer una .iso y montarla en una unidad virtual, pas?ndola con el disco duro de 400Gb de un ordena a otro.

Hago la .iso, la intento pasar... mierda, no me deja pasarla al disco duro, dice que no hay espacio aunque hay 25Gb libres (s?, de 400... es que tengo muchas cosas :p). Pienso que quiz? es por la .iso, la meto en un .rar... tampoco. Mierda, desisto. Lo envio a la mierda.

Hoy lo he vuelto a probar, digo ?por mis cojones?. Intento pasar la .iso a .rar directamente al disco duro a ver si as? cuela... Sorpresa! Me dice que el disco duro no admite archivos superiores a 4Gb, eso lo explica todo. Cojo el winrar y lo guardo en dos partes de 3Gb y 1 y pico. Ahora s?.

Actualizo los drivers de mi tarjeta de video. Instalo arriba una unidad virtual y monto la imagen. Empiezo la instalaci?n y con la .iso montada no me da problemas de anticopi ^^. Termino , parcheo y ejecuto... Eureka! Se ve algo... antes de salir el juego vuelve a win y me dice que tengo que descargar la versi?n 1.08... joder! Mierda, si lo hago no me pillar? el crack... por suerte ya la ten?a descargada de la otra vez y me ahorro los 300Mb. La instalo, le doy y... Me informa de que ha detectado una unidad virtual, y me pide (amablemente) que la desinstale y meta el juego original... ser? puta... Pongo a bajar el crack para la versi?n 1.08 en el emule. Se me baja. Sustituyo el .exe...

Lo pruebo... oh... menos mal! Funciona!!! Me pongo a jugar xD!!! Oe!!! Todo el puto medio d?a (mi tiempo libre sin estudio) instalando el puto juego. Reanudo el estudio a las 16h... casi no he podido desfrutar el juego.

Dios, el juego merece la pena pero... como me ha tocado las pelotas!!!

Imagen
Comentarios (2)  Autor Asturel

Comentarios
Autor Anonimo
Martes, 23 de octubre de 2007 | 19:17
AWITA. OLE TUS HUEVOS. JAJAJA. ME PASA ESO A MI Y LO TIRO A LA BASURA. JAJAJA.
Autor Anonimo
Domingo, 13 de julio de 2008 | 5:16
joder tio yo tambien soy capas de estar horas dandome ma?a con los jueos , las pcs y todas las mierdas para luo estar solamente 2 o 3 horas por semana ya q estudio y trabajo, . un groso
la verdad el F:E:A.R lo vale, no digas q no
esta muy bien logrado.un saludoMetal slug rifle